Protocolo Electoral: 3. Elección de coordinador de grupo de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protocolo Electoral: 3. Elección de coordinador de grupo de trabajo

Mensaje por Antonio González Pérez el Sáb Ago 23, 2014 10:35 am

3. ELECCIÓN DE COORDINADOR DE GRUPO DE TRABAJO
El coordinador de un grupo de trabajo será elegido por los miembros del grupo de trabajo en una votación interna en la que participarán los miembros del grupo de trabajo.
Los miembros del grupo de trabajo capacitados para ejercer el voto son aquellos que se encuentren presentes en la reunión en la que se elige al coordinador del grupo de trabajo.
Los miembros del grupo de trabajo con capacidad para ser elegidos son aquellos que se encuentren presentes en la reunión en la que se elige al coordinador del grupo de trabajo.
Una vez elegido un nuevo coordinador de un grupo de trabajo, podrá ejercer como tal en las actuaciones del grupo pero no podrá participar como tal en las reuniones del grupo de coordinación o de otros grupos de mayor ámbito hasta que sea ratificado por la asamblea ciudadana. Cabe recordar que cualquier miembro de un grupo de trabajo podrá sustituir al coordinador elegido en caso de que éste no pueda asistir a una reunión, lo comunique al grupo de ámbito superior afectado y éste lo acepte como interlocutor válido.

Antonio González Pérez

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.