Todos los caminos llevan a Podemos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los caminos llevan a Podemos.

Mensaje por Angel Luis el Lun Sep 08, 2014 11:44 am

Todos los caminos llevan a Podemos, pero cuidado con dejarnos querer tanto que al final nos lo creamos. Podemos puede permitirse marcar el ritmo porque ahora suena su canción. Todos pierden y Podemos gana. Es el único partido que puede esperar ahora el fallo de sus contrarios. A Podemos se le perdonan los suyos. Pero cuidado con creernos infalibles porque cometeremos errores. Y tenemos que tener más cuidado todavía por nuestra situación de estar en la cresta de la ola, y la ola sigue, y sigue creciendo, y cuanto más alta más peligrosa. Podemos debe saber surfear la ola con cabeza, porque si no ponemos en nuestras actuaciones cabeza, razón y sentido común, no solo seremos nosotros los que sufriremos sus consecuencias, sino que será también la izquierda y la ciudadanía más luchadora las que sufrirán una caída de la que se puede tardar muchos años en levantarse. Así que el reto es grande, y las correcciones a nuestros errores deberá ser tan grande como los mismos errores, porque se aprende más de los errores que de los éxitos. Lo que está claro es que juntos Podemos, claro que Podemos.

Angel Luis

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Podemos.

Mensaje por Eduhoe el Miér Sep 10, 2014 1:57 am

Yo espero que este no sea un partido mas delos que cuando estan en el poder, se olviden del ciudadano de a pie, como nos ha ocurrido con todos los que han pasado desde la creacion de la democracia. Tengo 65 años y ya he visto muchas veces la misma historia. Estoy por la labor pero no quiero una nueva decepcion. Así que adelante y a no creerselo. Hay que acabar con los abusos. Sueldos de politicos, fortunas que no pagan impuestos gasto excesivo de la administracion etc etc etc.................

Eduhoe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Podemos.

Mensaje por Antonio González Pérez el Jue Sep 11, 2014 11:41 am

Pero eso ha sido porque hemos puesto a gente al frente a los que les presumíamos valores y en los que confiamos.

Podemos lo que pretende es imponer reglas para que los ciudadanos podamos controlar a los gobernantes. Podemos ver que va bien, volver a dormirnos y que vuelva a aflorar la corrupción. Pero ese día tendremos herramientas para echar a los corruptos, no tendremos que ponernos a hacer la revolución otra vez.

Antonio González Pérez

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos los caminos llevan a Podemos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.