Accesibilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accesibilidad

Mensaje por 3duard0 el Miér Sep 17, 2014 5:26 pm

Buenas, me gustaría compartir con vosotros varias sensaciones que tengo desde que me incorporé al círculo de nuestra ciudad. En primer lugar me gustaría referirme al foro. Desde mi punto de vista, debería organizarse un poco. Muchos temas abiertos que ya no se tratan o que han caducado, no hay un lugar específico donde se recoja el calendario de las asambleas, poca información de como acceder a los grupos para los nuevos..
Creo que el foro es una herramienta muy útil a la que se le puede sacar muchísimo partido y no la estamos aprovechando bien. Debería reorganizarse y actualizar todo. Quizás los moderadores no tengan tiempo suficiente porque estén liados con otros temas, pero se podría tratar y discutir cuál es la mejor solución al problema.
Además aprovecho para decir que tengo la sensación de que hay un grupo muy definido dentro del círculo (cosa que veo normal porque hay gente que lleva mucho tiempo en el mismo y ya han trabajado bastante). Pero desde mi punto de vista tengo la sensación de que no hay facilidad para adquirir el mismo grado de relevancia a no ser que se participe en asamblea (al menos yo tengo esa sensación). Esto está relacionado un poco con el tema del foro ya que aquí se trabajan temas interesantes pero aislados, principalmente debates pero creo que hay información  que se maneja en Podemos Algeciras de una forma más hermética. Tampoco estoy seguro si todas las decisiones del círculo se someten a votaciones. Seguramente si, pero permitidme que dude debido a mi desconocimiento por no haber podido participar de ninguna asamblea aún (exceptuando reunión del grupo de Acción social).
Esto es una crítica constructiva y no pretendo incomodar o atacar a nadie, tan solo pretendo expresar mi opinión y sensación sin ánimo de ofender; con el fin de participar de la manera más activa y positiva en el círculo.
Saludos de vuestro compañero, Edu.

3duard0

Ver perfil de usuario

Re: Accesibilidad

Mensaje por Antonio González Pérez el Miér Sep 17, 2014 9:56 pm

Tienes parte de razón. Pero, por otra parte, es normal que, si no participas en las asambleas, no te conozcamos. El contacto personal hace mucho que es imposible tener con la interacción virtual.

Aunque no puedas ir a las asambleas, puedes participar en los grupos de trabajo. Es más difícil darte de alta porque las reglas del foro requieren que los moderados te den acceso y éstos tienen montones de mensajes y les cuesta un poco, pero espero que podamos atender todas las solicitudes.

Antonio González Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3duard0 el Miér Sep 17, 2014 10:33 pm

Es cierto y en parte comprensible. El trato personal siempre supera al virtual pero mi ausencia a las asambleas fue por incompatibilidad horaria o por desconocimiento del horario, y sobre lo segundo deberia especificarse claramente en un lugar visible lara todos el dia de cada asamblea sin la necesidad de rebuscar demasiado. Respecto a las demandas de mensajes podríais delegar en alguien que os ayidara.

3duard0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba